EXPO FERIA DE MARKETING 2016 Y PROYECTOS DE EXPORTACIÓN

Por Blog

Por conducto de la Facultad de Contaduría y Administración, los alumnos de las Licenciaturas en Administración y Mercadotecnia de 5° semestre y Administración en Negocios Internacionales de 7° semestre, llevaron a cabo una Expo Feria de Marketing y una Expo Feria de proyectos de Exportación en donde disfrutaron del montaje de sus stands llevando a cabo la aplicación de sus conocimientos y convivencia. Los proyectos fueron guiados por la L.A. Ariadna Urbina Camacho y el D. en A. Jorge Arturo Jiménez Sierra. Evento que se llevó a cabo el 15 de diciembre del presente en las instalaciones del campus Matamoros.

Los proyectos participantes en el área de Exportación fueron:
1. Exportación de Mole la Mexicanita a Estados Unidos ( 1er lugar)
2. Exportación de plata a Alemania
3. Exportación de miel Honey Heart
4. Exportación de esferas de vidrio soplado a Barcelona

Los proyectos participantes en el área de Desarrollo de Productos fueron:
1. Wowtique Productos textiles en línea para mascotas
2. Green Life Comida vegana entrega a domicilio
3. Smart food Comida gourmet para preparar en domicilio ( 1er lugar)
4. La Curandera etnococtelería basada en remedios caseros ( 2° lugar)
5. Etiqueta ejecutiva Restaurante-Bar Innovación en presentación de productos de mezcalería ( 3er lugar)