Dirección Estratégica de Organizaciones de Salud

Descripción general

Formar posgraduados competitivos en la dirección estratégica de organizaciones de salud públicas y privadas, que implementen con liderazgo y eficiencia procesos de planeación, organización, dirección y control de servicios médicos innovadores, a través de programas preventivo-asistenciales, gestión hospitalaria y servicios integrales de salud, que permitan mejorar la calidad en la prestación de servicios del sistema de salud.

Reconocimiento Oficial

La Universidad del Valle de Toluca (UVT) cuenta con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) otorgado por el Titular del Ejecutivo del Gobierno del Estado de México, según el oficio no. 224-233, fechado el 22 de enero de 1980.

En la UVT, nos enorgullece contar con este reconocimiento oficial, que refleja nuestro compromiso con la educación de calidad y el desarrollo de nuestros estudiantes.

¡Estudia con nosotros y elige una educación respaldada por las autoridades educativas!

1º Semestre

Mariano Matamoros Sur 1069 Col. Universidad, C.P. 50130 Toluca, Edo. de México

CON
TACTO

¿Listo para dar el primer paso hacia tu futuro? ¡Contáctanos para obtener más información y comenzar tu viaje hacia el éxito!