Nosotros

Con 46 años de experiencia y un enfoque internacional, somos más que una institución educativa; somos tu hogar universitario.

En la UVT, nos enorgullece nuestra dedicación a la calidad académica y a la formación integral de nuestros estudiantes. Nos esforzamos por preparar líderes profesionales con valores éticos arraigados, listos para enfrentar los desafíos de un mundo globalizado en constante cambio.

En la UVT, no solo te ofrecemos una educación de calidad, sino también una experiencia única que te preparará para un futuro brillante:

– Opciones flexibles de titulación

– Profesores altamente calificados con estudios de posgrado

– Reconocimientos académicos y convenios internacionales

– Alta demanda laboral para nuestros egresados

4k+

ESTUDIANTES GRADUADOS

CAMPUS EN TOLUCA

AÑOS DE HISTORIA

Historia

La Universidad del Valle de Toluca (UVT) nació en 1978 gracias a la visión del Ingeniero Químico Jesús Barrera Legorreta, él entendió que nuestro Estado estaba en camino a un crecimiento económico y necesitaríamos profesionales calificados para triunfar en este nuevo mundo. Por eso, creó la UVT como una opción innovadora para llenar ese vacío educativo. ¡Desde entonces, no hemos dejado de crecer y evolucionar para servir mejor a nuestra comunidad!

Misión &
Visión

En la UVT, estamos comprometidos a brindar una educación de calidad que forme no solo mentes brillantes, sino también corazones compasivos. Nos esforzamos por crear un ambiente donde cada estudiante pueda alcanzar su máximo potencial y contribuir positivamente a nuestra sociedad.

¡Ven y únete a nuestra familia UVT!

CON
TACTO

¿Listo para dar el primer paso hacia tu futuro? ¡Contáctanos para obtener más información y comenzar tu viaje hacia el éxito!